lunes, 02 de mayo de 2016
Cuestionada hasta por su nieta

Mirtha Legrand fue "apurada" por Juana Viale para que done el collar que le regaló Moyano

El sábado por la noche, el líder sindical le obsequió a la conductora un lujoso anillo y en las redes sociales exigieron que lo done. 

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estuvo invitado al programa de La Noche de Mirtha Legrand y para agasajarla le llevó un lujoso obsequio a la conductora.
"Miren qué regalazo he recibido", expresó la conductora mientras la cámara mostraba un delicado collar. "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano", decía la dedicatoria.
En este marco, durante la noche, en las redes sociales los usuarios hicieron una campaña con el hashtag #MirthaDonáElRegalo
En el medio, Juana Viale se metió en el tema y retuiteó: “Que Mirtha done el regalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!!”.
Esta mañana, el también presidente del club Independiente, salió a responderle por Vorterix 92.1 y le tiro algún palito: “La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas. Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer”. Y agregó: “Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente”.