Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Mirtha Legrand cobró para ver "Mujeres de ceniza"'? La palabra del productor de la obra

Primiciasya.com se comunicó con Aldo Funes, productor del espectáculo, quien se refirió a la versión de que la conductora cobró una importante suma de dinero para ver la comedia de enredos.
A24.com | []
por [] | 1 feb 2016, 15:00
0016490431.jpg

Sigue la polémica por la visita de Mirtha Legrand al espectáculo "Mujeres de ceniza" en Mar del Plata. Primiciasya.com se comunicó con el productor, Aldo Funes, quien aclaró que la conductora no recibió un peso por ver la obra.

"Es una falta de respeto a una actriz, no va a cobrar para ver a los compañeros. Mirtha nunca cobró dinero. Ha ido a ver la mayoría de mis obras, hace mucho que nos quería venir a ver. Es más recién me acaba de comunicar que irá a ver otra de mis obras, la de Diego Pérez y Marcelo Mazzarello Mamá decía..., el jueves o viernes de esta semana", expresó Funes. 

"Mirtha se ofendería mucho con una cosa así, si le ofrecen dinero para ver una obra. Ella es una actriz. Jamás cobró para ver una obra", agregó.

Sobre la polémica frase de la conductora que dijo que llenaron la sala por su presencia, Funes sostuvo: "Hubo un gran verdad: El día que ella fue la calle Santa Fe se convirtió en una locura. Pusimos seguridad y vallas de contención. La recibimos con alfombras y mariachis. Le dimos una bienvenida como se merece".

Y aclaró: "Soy un agradecido con ella. Es verdad que cuando ella anuncia que es una obra es buena la gente va. Estoy mal con que dicen que cobró".

Y sobre la temporada difícil en venta de tickets señaló: "En Mar del Plata la gente no estaba concurriendo a los teatros, todo el mundo lo sabe. Nosotros empezamos a funcionar mejor cuando vino ella (por Mirtha), a pesar de que tenemos una buena difusión. Está difícil la temporada pero ha levantado en los ultimos días".

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25