Primicias
¿Por qué?

Mirtha Legrand cobra para que la gente vaya a su cumpleaños

La diva de los almuerzos ya prepara un convite especial para celebrar el próximo lunes 23 su cumpleaños número 88. Todos los detalles.
A24.com | []
por [] | 18 feb 2015, 13:30
0016714459.jpg

El lunes próximo, el 23, día de su cumpleaños número 88, Mirtha Legrand lo festejará con gran fiesta abierta al público en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Habrá grandes invitados artistas que están trabajando en esa ciudad, productores y también se hará presente Sergio Massa, quien estará en su mesa televisiva cerrando el ciclo desde La Feliz el domingo 22.

Lo llamativo es que, según informó La Pavada de Crónica, quienes quieran compartir el festejo podrán comprar su cubierto a $1.500 y participar del evento. Lo recaudado será donado a una institución benéfica.

Por otro lado, cabe destacar que Mirtha continuará en la pantalla del Trece durante todo el 2015. En los últimos días la diva renovó su contrato con la emisora que comanda Adrián Suar.

Se despedirá de Mar del Plata el próximo fin de semana y estará regresando a mediado de marzo con sus clásicas emisiones los días sábados y domingos.