jueves, 09 de marzo de 2017
hasta las últimas consecuencias

Mirtha declaró por el robo de sus joyas: "Quiero saber quiénes me las robaron"

La conductora televisiva se presentó este jueves en Tribunales para declarar sobre el asalto que sufrió en su casa en 2010. Más detalles en esta nota.

Este jueves, Mirtha Legrand se presentó en Tribunales para declarar por el robo del que fuera víctima en 2010, en el cual le sustrajeron 1.000.000 de dólares en efectivo y joyas.

"Siempre pensé que iba a encontrar a alguien usando mis anillos y mis aros", dijo la conductora en medio de su declaración testimonial. "Se llevaron hasta mi anillo de casamiento", ratificó indignada.

"Es una situación extraña. Nunca estuve en un juicio oral en mi vida", dijo la diva al llegar al lugar, donde permaneció durante media hora. "Me angustia mucho", agregó. Luego pidió "que se resuelva todo rápido". "Espero que se aclare todo. Quiero que se sepa quiénes se metieron en mi casa y me robaron. De un lado están los contrincantes, del otro los que están a favor tuyo. Es como las películas. Declaré bien, apelé a mi memoria. Pienso que se va a resolverá. Quiero saber quiénes robaron mis joyas", expresó la diva tras declarar.

"Me dejaron sin nada. Se llevaron absolutamente todo, hasta mi anillo de casamiento", contó en ese momento. Y detalló que los delincuentes entraron con la llave por la puerta de servicio. "Lo llevaron al encargado al piso donde vivo, lo maniataron con la corbata y amenazaron con matarlo", agregó.

Rosa Lina Díaz es la principal sospechosa. Ella trabajó 22 años con Mirtha y tiempo después del robo renunció. "Estoy dolida. Trabajé muchos años con la señora. Esto va a pasar. Es un papelón para mi vida y mi familia. Creo que en nuestra inocencia. Mi familia son personas de trabajo. Somos inocentes", expresó la mujer en Intrusos.

Embed