jueves, 06 de abril de 2017
¡Bien, Chiquita!

Mirtha cumplió: le envió el costoso reloj a las hijas de Santiago del Moro

Santiago del Moro estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand y volvió a contar que sus dos hijas son fanáticas de la diva. Ella prometió regalarle un costoso anillo y... ¡así fue!

Santiago del Moro estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand y volvió a contar que sus dos hijas son fanáticas de la diva.

. "Las dos son admiradoras. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. Descerebrada la tiene", indicó el conductor de Intratables sobre Amanda, de 3 años y Catalina, de 6.

Siempre generosa, La Chiqui no dudó en pensar en enviarle como obsequio ese anillo a la pequeña: "Se lo voy a mandar de regalo entonces". "¿En serio?", repreguntó Del Moro. Y la conductora ratificó su propuesta.

Embed


En diálogo con este portal, Santiago señaló: "No hay mucho más para agregar de lo que se vio al aire. Mis hijas aman a Mirtha".

Ahora, el conductor de "Intratables" contó en su cuenta de Twitter que Chiquita cumplió con lo dicho en cámara y que le envió el costoso anillo.

Embed