Primicias
Tremenda declaración

Miriam Quiroga, ex secretaria de Kirchner: "Fui amante de Néstor durante 10 años"

Lo contó esta tarde en el ciclo "El diario de Mariana". Además dio detalles de quién era el amante de la ex Presidenta. 
A24.com | []
por [] | 21 mar 2016, 15:25
0016462591.jpg

Miriam Quiroga, quien dijo haber sido secretaria de Néstor Kirchner y quien captó toda la atención de la prensa años atrás con una falsa denuncia de bolsos con dinero, tiró una nueva bomba en la TV. 

"Yo fui la amante de Néstor (Kirchner) durante diez años. Y lo sabe Cristina y lo sabe todo el gabinete", aseguró en el programa El Diario de Mariana, que conduce Mariana Fabiani.

Quiroga había saltado a la notoriedad pública luego de su aparición en un programa de Jorge Lanata en el cual aseguraba haber sido secretaria de Néstor Kirchner y ver pasar varios bolsos con plata.

Finalmente, confrontada por el juez, desmintió que su despacho estuviera enfrente del del ex presidente y que solo había visto un bolso y no se aventuró a testificar su contenido, ya que estaba "a 70 metros".

Por ese entonces la mujer había publicado un libro sobre el matrimonio presidencial, por lo que su ex esposo consideró que montó un operativo mediático con el tema de los bolsos para ganar prensa.

Miriam Quiroga dijo que fue amante de Néstor Kirchner y sugirió que Cristina tuvo una relación íntima con Alasino https://t.co/UCSCnsOdIT

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) March 21, 2016