viernes, 22 de julio de 2016
conmovedor

Miriam Lanzoni contó su drama al aire y se quebró

La mujer de Alejandro Fantino reconoció que no está pasando por su mejor momento a nivel personal y abrió su corazón al aire.

"Hace una semana que estoy en crisis. Hay momentos en la vida en los que te pasa todo junto", comentó la mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, en el ciclo que conduce Angel de Brito por El Trece.

"¿Estas triste, enojada?", le consultaron a la mujer del conductor de "Animales sueltos". Y ella contestó: "Hay cosas que te revolucionan y generan crisis, pero a veces están buenas las crisis para tomar nuevos rumbos. Es la primera vez que me pasan tantos quilombos todos juntos".

"Se suman cosas familiares, personales, laborales. Lloré, me gusta llorar mirándome al espejo. Tengo una amiga con la que puedo hablar y es mi confidente. Son cosas delicadas, pero tienen solución. No la estoy encontrado y sé que a veces puede ser dolorosa", agregó.

"Él (por Fantino) puede acompañar hasta donde puede, pero no somos la misma persona. Nos juntamos para compartir un lugar en común", señaló la actriz sobre su pareja.

"¿Tienen trámites de adopción acelerados, no?", recordó De Brito. "Si, los empezamos hace dos años. Yo lo quería mantener en la intimidad por lo delicado del caso. El trámite está avanzando, pero hay mucha burocracia. Tengo la necesidad de ser madre y no puedo", se quebró la panelista.

Embed