jueves, 01 de junio de 2017
¡terrible!

¡Mirá a quién se "comió" Zac Efron!

Entrevistado por un famosísimo conductor norteamericano, el actor dejó picando su respuesta cuando le preguntaron si se había llevado a la cama a una importantísima cantante.

Últimamente se ha relacionado sentimentalmente a Zac Efron con Madonna, esto luego de que se les viera muy cercanos en una pelea de MMA en el Madison Square Garden.

Por esta razón Jimmy Kimmel, en su programa de este martes, le preguntó a Efron si había tenido un encuentro íntimo con Madonna, a lo que el ídolo juvenil contestó: "Vi muchos nombres de famosos (en los asientos), luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, dije '¿voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'".

Jimmy Kimmel continuó incisivo: "¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria". Efron nervioso agregó: "Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal".

Su respuesta fue bastante ambigua, ¿habrá sucedido un encuentro entre ellos?

Embed