¡Ninguna tonta!

Mirá con quién sale ahora Amber Heard, la ex de Johnny Depp

La actriz y un conocidísimo mega multimillonario hicieron su primera aparición juntos en público durante su estancia en Australia.
24 abr 2017, 19:00
0020248408.jpg
 Embed      
 Embed      

Después de la tormenta, llega la calma, y Amber Heard y Johnny Depp saben de esto un rato. Su proceso de divorcio ha sido uno de los más polémicos de los últimos años, pero tras haber llegado a un supuesto acuerdo económico, las aguas se han calmado y ambos actores han retomado sus respectivas agendas.

Sin embargo, Amber ha seguido ocupando algún que otro escandaloso titular debido a los problemas que ha tenido con los productores de una de sus últimas películas y unas escenas de carácter sexual que rodaron y difundieron sin su consentimiento. Pero ahora, justo cuando ha acabado este desagradable episodio, ha comenzado otro que a pesar de ser más amable, es igual de mediático.

Amber ha confirmado en su cuenta de Instagram que efectivamente mantiene una relación sentimental con Elon Musk, fundador de Tesla. En la imagen publicada por la actriz aparece el empresario con una significativa marca de pintalabios en la mejilla que habría sido realizada por la propia Amber, que además posa a su lado en la instantánea.

Los rumores sobre este idilio comenzaron a circular por la red a finales del pasado mes de marzo, pero hasta hoy mismo ninguno de los implicados había dicho nada al respecto. Así pues, mientras Amber parece haber pasado página en materia sentimental, Johnny Depp sigue centrado en cumplir su agenda laboral, que además está repleta de proyectos. Ahora, de la vida amorosa del protagonista de Piratas del Caribe, de momento se no se ha filtrado absolutamente nada, en el caso de que hubiera algo que filtrar...

 Embed      


Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el