lunes, 12 de diciembre de 2016
PAPELÓN

Mirá qué figura asistió a un evento con la etiqueta de su abrigo puesta

Una actriz reconocida fue a una premiere con un saco que, al parecer, estaba estrenando. Pero se olvidó de quitarle la etiqueta y esto causó sorpresa en el mundo del espectáculo. Enterate quién es.

Como no podía ser de otra manera, la actriz Jennifer Aniston llegó al estreno de su película 'Office Christmas Party' en Nueva York confiada en que iba elegante y discreta.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que la rubia actriz no era consciente de que de su abrigo de la firma Céline colgaba una enorme etiqueta, con la que se paseó por la alfombra roja de la premiere.

"Un fallo lo tiene cualquiera". Es la frase más recurrente que se nos viene a la cabeza ante esta imagen, si no fuera porque la actriz ha reconocido que había llevado el abrigo en cuatro ocasiones antes de la noche del estreno.

Así lo reconoció ella misma en el programa de Jimmy Kimmel donde comentó esta anécdota y aseguró: "Aquí viene lo más triste de esta historia, me he puesto este abrigo cuatro veces. Me lo habían regalado amablemente después de haber rodado un anuncio, me lo llevé a casa y no me preocupe de más, para ser honesta. Y ahora después de ponérmelo cuatro veces, me ocurre esto. No sé en qué estaba pensando, la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña".

La imagen, acá: