jueves, 31 de marzo de 2016
¡tremendo!

Mirá lo que dijo Marcela Tinayre sobre la relación entre Juana Viale y el ministro Francisco Cabrera

"Hoy son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante, yo no lo sé”, opinó la madre de la actriz. ¿Dejó la puerta está abierta? Mirá el video!

La revista Pronto fue la primera en publicar esta semana fotos en la que se los ve juntos, bajo el título "La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera". Luego, Caras sumó más imágenes de ambos en su última edición.
"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió Juana Viale en Twitter, antes de que salgan publicadas las fotos junto al Ministro de Producción.
Pero este jueves, Marcelo Tinayre habló para “La Jaula de la moda” y no se guardó nada cuando le preguntaron sobre la relación entre su hija y el hombre.
"Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan".
“Acá te ven con un amigo y ya está, tenés una relación. Yo lo vivo en carne propia por mi hija”, arrancó a contar Marcela-
“Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, explicó.
“Son amigos… ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, tiró la conductora. “Yo no soy mentirosa y no la careteo. Ahora, hoy por hoy son amigos. Estuvimos todos juntos en Semana Santa, éramos una banda de 14 personas. Así que... errada información”, concluyó.