miércoles, 04 de mayo de 2016
jugando con fuego

Mirá el violento castigo que el papá de Barbie Vélez estaría proponiendo para Fede Bal

En el marco del escándalo por las graves acusaciones que pesan sobre el actor, Alejandro Pucheta habría encontrado el “escarmiento” ideal para el hijo de Carmen Barbieri.

El escándalo en el que por estas horas se vio envuelto Federico Bal ya es de dominio público. Tras conocerse la separación del actor y Barbie Vélez, en Intrusos, Augusto "Tartu" Tartúfoli tiró una bomba nuclear sobre la cabeza del hijo de Carmen Barbieri. Una foto de la morocha en Gente, luciendo un moretón en un brazo, fue suficiente para que todo volara por los aires y se comenzara a hablar de “violencia de género”.
"Nunca le toqué ni un pelo a Barbie. "La amo y nunca le pegaría a una mujer”, dijo Federico, en breve charla con este medio.
Lo cierto es que ahora, los ánimos están caldeados y el último en entrar en escena fue Alejandro Pucheta, papá de Barbie, quien acudió a Twitter para disparar durísimos comentarios, que, por asociación directa,  serían destinados a Fede.
"Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez".
¿No será para mucho?