viernes, 09 de diciembre de 2016
¡cómo pasa el tiempo!

Mirá cómo se ven ahora los niños de tus películas navideñas favoritas

Sin duda, la temática navideña en el Séptimo Arte deja huellas imborrables en nuestra memoria y corazones. ¡Así están hoy algunos los niños que protagonizaron esas pelis inolvidables!

Sea Milagro en la calle 34, Love Actually o Elf, la mayoría de estas películas festivas están llenas de niños que aman a Santa y que no podemos evitar que nos parezcan una ternura... ¡excepto porque ya no son niños!

Mientras empezamos a ver las películas, nos preguntamos: ¿dónde están estos chicos ahora? Por eso preparamos esta lista.

¡Empecemos!

Macaulay Culkin: Interpretó a Kevin McCallister en Home Alone, de 1991 (y luego en la secuela de la película). Hoy tiene cabello largo y sigue las últimas tendencias de la moda.

Mara Wilson: Probablemente la reconoces de Matilda, pero la estrella infantil también interpretó a Susan Walker en Milagro en la Calle 34 en 1994.

Taylor Momsen: Ella interpretó a la pequeña Cindy Lou en Cómo el Grinch se robó la Navidad (2000), y ahora usa ropa y maquillaje negro con su banda The Pretty Reckless.

Juliette Lewis: La actriz interpretó a la adolescente Audrey Griswold en Christmas Vacation. Ahora ya creció pero todavía sigue en las alfombras rojas.

Johnny Galecki: Él protagonizó Christmas Vacation como el pequeño hermano de Lewis, Rusty Griswold, pero ahora hace mucho dinero como el Dr. Leonard Hofstader en The Big Bang Theory. Dato curioso: también salió con Kaley Cuoco.

Eric Lloyd: El actor interpretó a Charlie Calvin en Santa Cláusula de 1994. Hoy trabaja en producción musical.

Peter Billingsley: Lo conocimos como Ralphie Parker en la película de 1983, A Christmas Story. Desde entonces, ha interpretado papeles más pequeños aquí y allá —incluyendo un ayudante de Santa en Elf— pero se ha quedado como productor.

Nicholas Hoult: El ex novio de Jennifer Lawrence interpretó a Marcus Brewer en About a Boy (2002). Ahora ha interpretado importantes papeles en grandes películas.

Thomas Sangster: ¿Recuerdan al adorable chico británico llamado Sam de Love Actually? ¿El que le parecía que el amor joven era doloroso pero maravilloso? Este es él ahora, muy guapo.

Joseph Cross: Interpretó a Charlie Frost en Jack Frost (1998), y ahora es un graduado universitario de 30 años con otras películas en su currículo.

Daniel Tay: Lo conocimos como Michael Hobbs en Elf, pero este mes cumplirá 25 años.

Brett Kelly: El actor de pelo rulo interpretó a Thurman Merman en Bad Santa (2003) junto a Billy Bob Thornton. Trece años después, interpretó al mismo personaje en Bad Santa 2 (2016).

(Eonline)