viernes, 24 de marzo de 2017
¡tú puedes!

Mirá cómo hace Brad Pitt para olvidarse de Angelina Jolie

El reconocido actor parece decidido a recuperar de alguna forma la normalidad en su día a día y, sobre todo, en lo relativo a su vida social.

Desde que el pasado septiembre se conociese la noticia de que la pareja más mediática de Hollywood, el reconocido actor parece decidido a recuperar de alguna forma la normalidad en su día a día y, sobre todo, en lo relativo a su vida social.

"A menudo tiene amigos en casa. Vuelve a tener viejos amigos de vuelta en su vida, y parece que eso le hace bastante feliz", revela a la revista People una fuente cercana al afamado artista.

Estos detalles sobre el ámbito más íntimo del intérprete salen a la luz escasos días después de que se conociera que los dos intérpretes habrían retomado el contacto para acelerar los trámites del divorcio y poner fin a esa espiral de hostilidad.

"Se nota que Brad está mucho más feliz", confiesa el mismo informante, para añadir a continuación que "Incluso ha perdido unos kilos, está en muy buena forma".

Sin embargo, como apunta el citado confidente, encontrar nueva pareja no entra por el momento en los planes del también productor, cuya prioridad absoluta reside en volver a disfrutar de una situación de estabilidad en lo personal y familiar.