martes, 28 de julio de 2015
DOLOR

Mimí Pons: "Al no estar Norma ahora sí me siento sola"

La actriz se quebró al recordar a su hermana Norma en "Animales sueltos". "Conozco la soledad porque se me fue la mitad de mi vida", dijo. El video con el emotivo momento.

Mimí Pons se quebró al recordar a su hermana Norma en "Animales sueltos". Fue un momento muy emotivo y la actriz tuvo que hacer fuerza para no llorar.
Sobre su vida, Mimí contó lo fuerte que fue perder a su marido cuando ella tenía apenas 42 años. "Yo puedo morirme tranquila porque conocí el amor con Alberto. Uno quiere y se deja querer. Realmente nos amamos. 
"Era el esposo y amigo ideal. Al quedar viuda era muy difícil encontrar algo igual. Ya a los 67 años, si no lo encontré, ahora no creo. Era muy joven, tenía 40 años cuando enviudé. Mi hija está conviviendo con su novio hace un año", agregó con entereza.
Y luego conmovió a todos al contar su presente: "Mi hijo vive en otro país. Y conozco la soledad porque se me fue la mitad de mi vida hace un año al no estar Norma. Ahora sí me siento sola, estoy conviviendo con la soledad".
El video.