miércoles, 08 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mimi: "Laurita y Fede se cagaron en Barbie y Hoppe"

La mujer de "El Tirri" habló con este portal tras la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Federico Bal, y realizó picantes declaraciones.

Luego de negarlo, mirar a un costado y decir que eran sólo muy buenos amigos, finalmente Federico Bal y Laurita Fernández decidieron a blanquear su amor.

Los ex participantes del Bailando protagonizaron la portada de la revista Gente de esta semana, con una "foto robada" en la que se los pude ver hablando muy de cerca, sonrientes bajo el título: "Nos merecemos una chance".

Lo cierto es que a la que no le sigue gustando nada este romance es a Mimi. En diálogo con PrimiciasYa.com, la novia de El Tirri disparó contra el actor y la modelo: "Se vienen masticando hace dos años. Al final el tiempo me dio la razón. Son unos sinvergüenzas. Lucraron todo un año completo con esto porque sabían que, independientemente de que estaban siendo infieles, la noticia vendía. Siguieron jugado y se cagaron en Fede Hoope, en Barbie Vélez y en sus seguidores", arrojó.

"Le sacaron mucho provecho a su morbo. Deberían ir a prisión... abusaron de su pasión (risas). A Laurita seguramente la contrataron para la tira de Pol-ka porque no podían creer lo buena que era mintiendo. Así desarrolló sus dotes de actriz. Le mintió a toda la gente. Se hacía la mosquita muerta mientras se comía las sobritas de pollito de Barbie Vélez", añadió la dominicana.

Al ser consultada sobre si le ve futuro a la pareja, indicó: "No le veo futuro. Se cagarán más adelante entre los dos porque los dos son infieles por naturaleza. Siempre están calientes con todos y no lo pueden manejar".

Gente