viernes, 28 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mimí Alvarado: "Jamás le haría pasar un momento incómodo a Laurita si viene a promocionar su programa"

La panelista de "Confrontados" hablo con este portal sobre el rumor que indica que se va a cruzar en el piso del programa para el que trabaja con su enemiga Laurita Fernández.

La guerra personal entre Laurita Fernández y Mimi Alvarado, la novia del Tirri, viene desde hace tiempo, cuando la dominicana reveló públicamente que la rubia le fue infiel a Federico Hoppe con Federico Bal, su actual novio.

En la actualidad, ambas comparten pantalla en Canal 9: Laurita conduce "Combate" junto al Pollo Álvarez y Mimi forma parte del panel de "Confrontados", el ciclo de la tarde que conduce Carla Conte junto a Rodrigo Lussich.

laurita-fernandez-mimi.jpg


Fuentes cercanas a la emisora le contaron a PrimiciasYa que ante la versión de una presunta pelea entre ambas, las autoridades del 9 le pidieron a Laurita ir a promocionar su programa a "Confrontados", pero que ella no se quiere cruzar con Mimi.

"Combate" arrancará a partir del lunes 1° de mayo, de lunes a viernes, antes del ciclo de Lussich y Conte. Pero la rubia se habría negado a asistir al envío de chimentos y habrían intercedido los productores generales para que esto finalmente se lleve a cabo.

Este portal pudo dialogar con Laurita quien gentilmente contó su verdad sobre el tema:

"No, nunca me dijeron nada las autoridades del canal, para nada, nada eso es cierto. La realidad es que no, todo lo contrario, sí es posible que vayamos al programa de Susana Roccasalvo que está antes que le nuestro, pero nada más. No nos piden que vayamos a hacer promo por los programas del canal, ni por Confrontados, ni por Qué mañana ni por los noticieros", aclaró.

Por su parte, Primiciasya.com se comunicó también con Mimi, quien no evadió el tema y respondió:

"Sé que de Confrontados han invitado muchas veces a los conductores de Combate y nunca quisieron venir. La verdad no sé por qué. Ni tampoco la producción. Yo soy profesional. No mezclo las cosas. Y si no viene por mí la verdad que me sorprende. Jamás le haría pasar un momento incomodo si va a promocionar su programa del mismo canal. A veces sé separar las cosas. Pero la verdad no creo ser tan importante para Laurita como para que no venga a Confrontados por mi. ¿O si? ¡Ya fue el tema Laurita para mí!", sentenció.