viernes, 09 de enero de 2015
INSEGURIDAD

Millonario robo a Gustavo Arce, socio de Jorge Rial

El empresario y socio del conductor denunció que fue robado en la fábrica de Agustino en Córdoba. Se llevaron más de un millón de pesos de la caja fuerte.

Gustavo Arce, empresario y socio de Jorge Rial, denunció que fue robado en la fábrica de la firma Agustino cueros en Córdoba. Los delincuentes entraron y se llevaron más de un millón de pesos de la caja fuerte.
"Obviamente que me han entregado porque han ido al lugar del dinero. Han hecho un trabajo profesional. No se sabe cuantas personas han sido pero deben haber trabajado cuatro tranquilamente", dijo a Cadena 3. 
Arce se mostró sorprendido porque el accionar de los asaltantes no disparó la alarma. "Me llama la atención que no haya saltado un sensor. Cuando la Policía entró, saltó la alarma. Hicieron un desastre en cinco minutos. Había máquinas, computadoras, cosas de valor y fueron directo a buscar la plata", señaló.
Y habló del dinero que se llevaron: "El monto que se llevaron es más de un millón de pesos. Se tomaron su tiempo. Ingresaron por los techos, nadie los ha visto".
Desde Radio La Red, Rial se refirió este viernes al episodio y le mandó un saludo al aire: "Entraron ladrones, le mando un abrazo grande a Gustavo Arce". Arce apareció en varios programas de "Intrusos" hablando de las novedades de la marca.