Primicias
Primicias

Millonaria demanda contra Charly García

La madre de su hija le reclama un millón y medio de pesos por gastos de manutención. También pide compensaciones por daño moral y psicológico.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 13:41
0017389783.jpg

Según informó el diario Muy, el músico Charly García será demandado por Fernanda Toce, madre de su hija Jésica, a quien Charly reconoció en 2009.

El reclamo judicial al cantante por una cifra que rondaría el millón y medio de pesos es por los gastos de alimentos impagos y por daño moral y psicológico.

“Va a tener que sacar la plata de donde no la tenga. No aguanto más. Tardó siete años en reconocer a Jésica, nuestra hija. Y aunque ya lo hizo, ahora le voy a iniciar una demanda millonaria para que pague todos los años de alimentos de los que nunca se hizo cargo”, afirmó Toce al citado medio.

La mujer aseguró que “no es sólo una cuestión económica” y que el reclamo incluye también daños y perjuicios, y daño moral y psicológico.Ofuscada, Toce aseguró que “tiene mucha bronca”.

Y agregó: “No le voy a perdonar una. Antes sentía terror de hablar. Tenía miedo de que me golpeara. Lo que pasa es que él tiene un carácter muy fuerte. Pero ahora ya pasó mucho tiempo. No le tengo miedo”.

Luego de una larga disputa, Charly reconoció la existencia de una hija, Jessica García Moreno, fruto de un romance fugaz con Fernanda Toce. Desde entonces, la madre de la joven le reclama un resarcimiento. La hija del músico había acusado al entorno del cantante de impedirle un encuentro con su padre.