jueves, 11 de agosto de 2016
POSIBLE DESPEDIDA

Militta Bora llegó tarde al país y no seguiría en el "Bailando 2016"

La rockera y expareja de Daniel Osvaldo viajó a Barcelona con Chano Charpentier, quien sería su nueva pareja, pero el vuelo no llegó a tiempo y las autoridades de Ideas del Sur tomarían la decisión de echarla del certamen.

Militta Bora partió en los últimos días hacia Barcelona junto a Chano Charpentier, el líder de "Tan Biónica" y quien sería su nueva pareja.

"Nos estamos conociendo. Y nos conocemos hace muy poco. No puedo decir nada más", decía días atrás Militta ante las cámaras de "Infama" sobre su incipiente relación con el polémico Chano, con quien estaría saliendo desde hace aproximadamente un mes.

La rockera y expareja de Daniel Osvaldo ya volvió al país, pero según informó "Los Ángeles de la mañana", el vuelo se demoró y llegó tarde al Aeropuerto de Ezeiza.

Este hecho imposibilitó que Militta vaya a ensayar para el "Bailando 2016" que se emitirá esta noche por el Trece con conducción de Marcelo Tinelli.

Los productores del reality estarían enojados por esta situación y podrían decidir darle de baja del certamen de baile. ¿Qué pasará esta noche?