Primicias
¿Qué onda?

Militta Bora fue descubierta junto al Polaco en la primer noche de primavera

La rubia y el cantante compartieron una limusina colorida y con tragos a bordo. "Solo somos amigos, festejamos la Primavera", intentó aclaró él.
22 sept 2016, 14:00
0018357423.jpg
 Embed      

Primero estuvo con un futbolista. Pero parece que cambió de rubro y ahora los músicos serían su debilidad. En medio del escándalo con Chano Charpentier por supuesta violencia de género, Militta Bora reapareció y sorprendió con su compañía

Fiel a su estilo excéntrico, la rubia se mostró en una limusina. Pero más allá de lo extravagante del vehículo, lo que sorprendió fue que estaba acompañada por Ezequiel Ivan Cwirkaluk, popularmente conocido como "El Polaco".

"Somos amigos, estamos festejando la primavera", intentó aclarar el cantante tropical ante las cámaras de Desayuno Americano.

Militta fue protagonista de un escándalo que incluyó denuncias cruzadas con Chano. Ella insinuó ser víctima de violencia de género, mientras el cantante de "Tan Biónica" realizó una denuncia por destrozos en su propiedad causados por la rubia.

Al Polaco siempre se lo vincula con varias chicas del medio. Gianinna Maradona, Barby Silenzi (su compañera del bailando) y ahora Militta Bora.

AMÉRICATV