viernes, 19 de febrero de 2016
No lo olvida

Militta Bora, encendida por Daniel Osvaldo: producción caliente y tatuaje sin tapar

La cantante posó en Montevideo y habló una vez más de su historia de amor con el delantero de Boca. 

La polémica Militta Bora viajó a Uruguay mientras prepara su tercer disco y realizó una provocativa producción de fotos en la playa acompañada de un caballo y con topless incluido.
"¿Por qué habría de ponerme colorada al mostrar mi cuerpo? Lo único que me da vergüenza es la arrogancia", afirmó.
"Capaz le agrego un 'Jack' adelante para que parezca un homenaje al whisky", expresó Militta a revista Gente sobre el tatuaje que se realizó junto a Daniel Osvaldo, y que queda en el primer plano de la producción de fotos, al tiempo que disparó: "No sé si alguna vez estuve enamorada de Daniel Osvaldo".

"Él me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento fue identificación y admiración mutuas, como si el viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre", aseguró la cantante sobre el fugaz romance que vivió con el jugador de Boca en el 2015.

Desde que Osvaldo volvió a Europa, donde formó pareja con una modelo italiana, Militta asegura que no volvieron a hablar: "Lo vi de lejos en el recital de los Stones, pero no nos cruzamos. Igual, estaba con su novia y los chicos de la 25. Medio me escapé un poco, no quería ningún tipo de tensión".