jueves, 16 de julio de 2015
Sigue dando que hablar

Militta Bora decapita a Daniel Osvaldo en su nuevo videoclip

La cantante lanzará un polémico videoclip: en un adelanto que compartió en las redes sociales, se puede apreciar que destroza una estatua. Los detalles.

Las últimas semanas, Militta Bora tomó un protagonismo enorme dentro de la farándula argentina.
La rubia apareció como la amante de Daniel Osvaldo, cuando estaba en pareja con Jimena Barón, y desde allí, no paró de aparecer como noticia en los medios.
Y esta semana habló de su relación con el ex futbolista de Boca como nunca antes. Lo hizo en Infama donde señaló: "La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó en el ciclo de América. "Me enamoré de él,  sino no me hubiese tatuado".
En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo.
Lo cierto es que ahora se conoció un adelanto de lo que será su nuevo videoclip, y hay una escena más que polémica donde ¿decapita una estatua de Osvaldo?
Mirá el video y dejá tu opinión: