lunes, 15 de junio de 2015
¿Esto no es violencia de género?

Militta Bora: “A las que me insultan les digo que vayan a lavar los platos”

La supuesta pareja de Daniel Osvaldo dio una entrevista radial y tuvo esa frase desafortunada sobre los agravios que recibe del público femenino. Mirá sus declaraciones.

Militta Bora sería la nueva novia de Daniel Osvaldo, el delantero de Boca que se separó en medio de un escándalo de Jimena Barón, madre de su hijo Morrison.
La cantante de rock habló con el ciclo radial “FAN”, que se emite los domingos de 18 a 21h por Radio Colmena, y declaró: “Es mi primer show después del quilombo. Va a ser una prueba. Pueden haber muchas amas de casa que me tiren tomates, como las que me escriben en el Twitter ‘rompehogares, trola, drogadicta’ y todas esas cosas”.
Su visión del mundo musical en la actualidad: “Hoy en día las estrellas de rock no se drogan. Yo hago yoga, no tomo alcohol, no fumo, bueno a veces sí, cigarrillo. Pero nada que ver. No quedan estrellas de rock que hagan eso. La nueva generación es diferente”.
Por último, polemizó: “El rock enoja. Yo me lo tomo con humor. Me dicen ‘hija de puta, te va a volver todo’, ‘aprovechá tus cinco minutos de fama’… Les tengo que decir ‘seguí lavando los platos’”.
¿Acaso eso no es violencia de género también? ¿Por qué se asocia a la mujer con lavar los platos y no al hombre que pueda insultarla? Una frase desafortunada de una chica que no parece tener las cosas tan claras.