Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Milagros aclara: "Las fotos con Fede Bal son del año pasado, pero hace tres semanas él volvió a buscarme"

En diálogo con este portal, la protagonista del video íntimo que tendría Bam Bam aclaró qué fue lo que pasó con el hijo de Carmen Barbieri.
8 jun 2017, 14:00
0020666410.jpg

En septiembre del año pasado, Federico Bal estuvo en la localidad de Coronel Suárez y asistió al boliche "Maxims" junto a Florencia de la V y parte del elenco teatral que integraba en aquel entonces.

PrimiciasYa.com pudo mantener una entrevista con Milagros Schwerdt, la chica que habría tenido un encuentro íntimo con el actor en ese entonces, y quien sería la protagonista de un video que tendría en sus manos Bam Bam Morais, según sus propias palabras.

La joven relató lo sucedido: "Estaba bailando con mis amigas, me di cuenta que entró Federico y Florencia con un grupo de personas, se fueron para donde pasan música. Mis amigas me dijeron que lo vayamos a saludar y les dije que no nos iba a dar bola. En un momento, me tocan el hombro y me dicen que Federico Bal quiere tomar algo conmigo. Mis amigas me dijeron que vaya".

"Me dio una cerveza, me saludó, saludé a Florencia, me dijo que era linda, qué edad tenía, qué hacía de mi vida, lo típico. En un momento, me dice que lo que dicen de su ex (Barbie Vélez) es mentira, le dije que no me interesaba lo que digan de él, ni tampoco hablar de su ex. Me pidió hablar en un lugar más privado y que lo acompañe al hotel. Le dije que no daba, que estaba con mis amigas", agregó Milagros.

 Embed      


La historia siguió así según ella: "El único lugar que conozco para hablar es la oficina, le dije, pero no creía que nos abran ese lugar porque era del dueño. Me dijo que lo espere, fue a hablar con alguien y al ratito vuelve y me dijo que vayamos a la oficina. Hablamos, me dio unos besos, me halagaba todo el tiempo. Se dio cuenta que había cámaras, pero no le importó. Nos fuimos para un rincón, hubo intenciones de tener relaciones, pero le dije que no, que no me parecía el lugar ni la forma. Él sacó los preservativos, los dejó en una mesa y no se usaron".

Para completar, contó: "Salí de ahí, él se fue para su lugar, pensó que iba a ir con él y me fui con mis amigas. Me arrepiento de haber pasado esa situación, de haber estado con él, pero ya era tarde".

Lo cierto es que el tema estalló hoy en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana (El Trece), y Bam Bam aclaró que el video que tiene también sería de aquella fecha, al igual que las fotos que trascendieron. Pero Milagros se contactó con PrimiciasYa.com y aclaró: "Las fotos con Fede Bal son del año pasado, pero hace tres semanas él volvió a buscarme. Anduvo por acá y quiso verme. Quiero aclarar eso, así no quedo mal yo. Todo lo que digo es verdad".

 Embed