miércoles, 08 de julio de 2015
Vuelven a apostar al amor

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se reconciliaron

Para sorpresa de todos, los actores decidieron darle una nueva chance al amor. Todos los detalles en esta nota.

En la noche del martes, durante la gala de la Fundación Zaldívar Mike Amigorena y Mónica Antonópulos confirmaron la reconciliación.
"No es que volvimos, no quiero decir nada. Lo que nos pasa es nuevo para mí también, estoy feliz de tener un vínculo con alguien así, hay mucho amor, pertenece a mi familia, pertenece a mí y a mi hijo. La vida después dirá cómo nos encontrará, a lo mejor con más hijos o no... o con otras personas, no se sabe", comentó la actriz evadiendo la pregunta sobre si habían vuelto con Amigorena o no.
Pero unos segundos más tardes, Amigorena confirmó la vuelta amorosa sobre la misma alfombra roja de la fiesta al abrazarla y mimarla ante las cámaras: "En realidad nunca dejamos de vernos", aseguró el actor. "No lo pensamos, se dio y decidimos apostar de nuevo, o vamos con todo o nada", señaló.
"Por ahora no me veo casado, y si llega a pasar no voy a venir a decirlo adelante de todo el mundo, se enterarán de otra manera. Tampoco hablamos de hijos, pero eso se verá también", comentó Mike. "Es la más linda del mundo", dijo a viva voz el actor.
Foto: Personajes.TV