viernes, 07 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Miguel Ángel Pierri: "A Gasalla no le gusta que cuestiones artísticas tomen estado público"

El conocido abogado mantuvo una entrevista con este portal donde se refirió a las dudas que tenía el artista sobre su participación en el programa de Susana Giménez de este domingo.

La diva Susana Giménez volvió a la pantalla chica hace dos domingos y en los últimos días se mencionó que Antonio Gasalla podría desvincularse de Telefe porque no se siente cómodo en el lugar que ocupa.

Todo comenzó con el famoso sketch de la empleada pública en el que estuvo Jorge Lanata y en el que Fátima Florez personificó a Cristina Fernández de Kirchner. Ese fue el puntapié que derivó en una revisión de su contrato en manos de su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien ayer por la tarde noche hizo pública una foto donde se lo ve junto al experimentado actor.

Este medio dialogó con el letrado sobre la situación de Gasalla: "Soy su abogado apoderado desde 2007, no es el único tema Susana. Antonio está manejando un mega proyecto en Nueva Jersery. De paso se dio este hecho comentado por Fátima".

"Mi consejo fue que se mantuviera distante del tema y que siguiera adelante. Antonio es un grande y no debe modificar su actuación en el ciclo. Aprovechamos para hablar con Lebrino (productor de Susana). Antonio habló con Susana y el domingo va a estar", comentó Miguel Ángel.

Para completar su relato, dijo: "No le gusta que estas cuestiones artísticas tomen estado público, eso le afectó la salud, su médico me llamó para decirme que estaba con un poco de presión. Ya pasó esto de negociar el contrato, nos pasó con Tinelli. Puede pasar. Anímicamente estaba mal, pero tiene un compromiso y lo va a asumir. Hablé con él y ahora está contento".