domingo, 03 de mayo de 2015
Eternas vacaciones

Mientras Susana no para de trabajar, su nieta se divierte en Miami

La hija de Mercedes Sarrabayrouse disfruta de las playas de Miami y en las redes sociales compartió fotos en las que se la ve muy sexy.

Hace unos días, Lucía Celasco viajó con sus amigas Rosario y Micaela a Miami. Se hospedaron en la exclusiva mansión de su abuela en Venetian Island, un parque natural con puentes elevadizos, yates, palmeras y vecinos como actores de Hollywood, jugadores famosos y muchos cantantes.
La nieta de Susana Giménez estrenó flequillo y lució los outfits más cancheros para recorrer los lugares típicos de la ciudad.
Las chicas no se perdieron pasar tardes de shopping en Bal Harbour y Lincoln Road ni salir de noche a los lugares más exclusivos como Nikki Beach.
Además, se sacaron fotos en la zona de Wynwood Walls y observaron las obras de los artistas.
Por su parte, Susana sigue trabajando con gran éxito en teatro. Todas las noches llena la sala del Lola Membrives con la obra que estrenó el 19 de marzo, Piel de Judas. Hace tiempo que no viaja a Miami ya que no cuenta con demasiados días para escaparse hasta Estados Unidos.
Mientras tanto, la diva se conforma con irse los lunes y martes a su chacra de Punta del Este que le queda mucho más cerca.