Primicias
En Barcelona

Mientras Messi palpita el partido con Uruguay, Antonella disfruta de la visita de la esposa de Cesc Fábregas

La mujer de la Pulga compartió unas horas junto a su gran amiga: la modelo libanesa Daniella Semaan.
31 ago 2017, 10:39
0021387827.jpg

Lionel Messi ya llegó a Montevideo y esta vez su familia se quedó en España. Y había un motivo: Antonella, la mujer de La Pulga, recibió la visita de Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas y una de sus mejores amigas. Una dupla explosiva. Y que dejó registro del encuentro de una manera muy particular: con un video de ellas juntas, paseando en auto por Barcelona, y en el que la modelo libanesa le canta a su compinche.

"Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela..." . Mirando a cámara, con una gorrita y un filtro de Snapchat, Daniella canta mientras Anto conduce su camioneta. Y no es una canción cualquiera, se trata de una de las frases que tiene el nuevo hit Báilame, de Nacho, Yandel y Bad Bunny.

La amistad entre las esposas de Messi y Fábregas nació en el 2011, cuando Cesc retornó al Barcelona luego de jugar en el Arsenal. En esa época, Semaan no hablaba español y encontró resguardo en Roccuzzo, quien entendía a la perfección el inglés. Y desde ahí se convirtieron en inseparables.

 Embed      


Te vamos a extrañar Queen D❤️ #nexttimeinLondon @daniellasemaan

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




El fútbol las separó geográficamente cuando el volante fue transferido al Chelsea y Daniella se instaló, junto con sus cinco hijos (tres de Cesc y los dos de su matrimonio anterior) en Londres. Pero el lazo no se cortó. Al contrario: utilizando las redes sociales o aprovechando cada hueco en el calendario para hacerse una visita relámpago, las dos morochas lograron que los 1.859 kilómetros de distancia que hay entre Inglaterra y España no fueran un impedimento para seguir siendo amigas.

 Embed      


Tu eres mi Antonela @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el



Hace dos meses, Antonela y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, inauguraron un local de Sarkany en España. Y ahí, como siempre, estuvo Daniella, quien no tuvo problemas para sacar su tarjeta de crédito y convertirse, así, en la primera clienta del lugar.

Sin Leo en Barcelona, Antonela no se bajoneó: aprovechó el parate por las Eliminatorias para pasar unas horas con su gran amiga. (Clarín Deportes)