jueves, 31 de agosto de 2017
En Barcelona

Mientras Messi palpita el partido con Uruguay, Antonella disfruta de la visita de la esposa de Cesc Fábregas

La mujer de la Pulga compartió unas horas junto a su gran amiga: la modelo libanesa Daniella Semaan.

Lionel Messi ya llegó a Montevideo y esta vez su familia se quedó en España. Y había un motivo: Antonella, la mujer de La Pulga, recibió la visita de Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas y una de sus mejores amigas. Una dupla explosiva. Y que dejó registro del encuentro de una manera muy particular: con un video de ellas juntas, paseando en auto por Barcelona, y en el que la modelo libanesa le canta a su compinche.

"Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela..." . Mirando a cámara, con una gorrita y un filtro de Snapchat, Daniella canta mientras Anto conduce su camioneta. Y no es una canción cualquiera, se trata de una de las frases que tiene el nuevo hit Báilame, de Nacho, Yandel y Bad Bunny.

La amistad entre las esposas de Messi y Fábregas nació en el 2011, cuando Cesc retornó al Barcelona luego de jugar en el Arsenal. En esa época, Semaan no hablaba español y encontró resguardo en Roccuzzo, quien entendía a la perfección el inglés. Y desde ahí se convirtieron en inseparables.
Embed

Te vamos a extrañar Queen D❤️ #nexttimeinLondon @daniellasemaan

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


El fútbol las separó geográficamente cuando el volante fue transferido al Chelsea y Daniella se instaló, junto con sus cinco hijos (tres de Cesc y los dos de su matrimonio anterior) en Londres. Pero el lazo no se cortó. Al contrario: utilizando las redes sociales o aprovechando cada hueco en el calendario para hacerse una visita relámpago, las dos morochas lograron que los 1.859 kilómetros de distancia que hay entre Inglaterra y España no fueran un impedimento para seguir siendo amigas.
Embed

Tu eres mi Antonela @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el



Hace dos meses, Antonela y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, inauguraron un local de Sarkany en España. Y ahí, como siempre, estuvo Daniella, quien no tuvo problemas para sacar su tarjeta de crédito y convertirse, así, en la primera clienta del lugar.

Sin Leo en Barcelona, Antonela no se bajoneó: aprovechó el parate por las Eliminatorias para pasar unas horas con su gran amiga. (Clarín Deportes)