martes, 19 de septiembre de 2017
ShowMatch

Mientras Gisela Bernal y Barby Silenzi discutían en vivo, a Fran Delgado no lo dejaban entrar al edificio

El ex Gran Hermano vivió una tensa situación cuando en la puerta de los estudios no le permitían el ingreso. Mientras eso ocurría afuera, en el programa, las bailarinas se trenzaban en ardua discusión.

Gisela Bernal fue la invitada de Chechu Bonelli y Facundo Insúa para el Cuarteto en trío y mencionó ante Tinelli su conflicto con Barby Silenci, que escuchaba todo desde un pasillo.

De pronto, Ángel de Brito le preguntó a la bailarina por Francisco Delgado: "¿No puede ser mediador entre ustedes?", disparó el periodista.

"Hubo algo raro, no lo dejaron entrar. Me trajo al gordo y se fue", comentó Bernal. "Hubo algo raro, no lo dejaron entrar. Me trajo al gordo y se fue", comentó Bernal.

Al enterarse de la situación, Tinelli fue a buscar al modelo y lo encontró en un pasillo. "Llegué hace 20 minutos y una persona de seguridad me dijo que tenía la orden de no dejarme pasar. Me quedé un ratito y después me dejaron pasar", contó Fran.

"Evidentemente hubo un error. Tenemos la mejor con vos, Fran. ¿Cómo no vas a poder ingresar?", se disculpó Hoppe, con solemnidad.

Mirá el video!

Embed
Embed