domingo, 23 de abril de 2017
FUE PRIMICIA

Midachi se suma a los festejos de Susana Giménez por sus 30 años en televisión

El trío humorístico, que vuelve en junio a los escenarios, ya firmó para ser parte de la nueva temporada del programa de la diva.

Desde su última presentación a mediados de 2011, las fuertes diferencias políticas entre Miguel del Sel (diplomático del PRO) y Dady Brieva (de gran afinidad con el kirchnerismo) se acrecentaron y pusieron en duda la posibilidad del regreso del popular trío humorístico que forman con el Chino Volpato.

Sin embargo, hace un tiempo confirmaron la vuelta de Midachi para este año y ahora ya tienen fechas confirmadas para el mes de junio en el teatro Opera.

Y ese mes, se producirá también el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Por tal motivo, la diva quiere contar con la presencia del trío humorístico en su programa.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó que los Midachi se suman a los festejos de Su por sus 30 años en televisión.

Tal como habíamos informado hace unos días, Giménez apostará principalmente al humor contando con la participación de Antonio Gasalla a la cabeza y de otros cómicos. Se están barajando varios nombres para que esten junto a la gran estrella de Telefe.