miércoles, 17 de febrero de 2016
En Uruguay

Mick Jagger se dio el gusto de tocar "Satisfaction" con el Negro Rada

El líder de los Stones pisó suelo charrúa y ya estuvo de fiesta junto a reconocidos artistas rioplatenses. "¡Na na na na! Cumpleaños 60 del Lobo López y cae Mick Jagger", contó Julieta Rada.

El líder de Rolling Stones, Mick Jagger, aprovechó la noche del lunes para ir a cenar en suelo charrúa y luego festejó a puro candombe el cumpleaños del percusionista Fernando "Lobo" López junto a Rubén "El Negro" Rada, su hija Julieta y su hijo Matías.
Luego de cenar en el Restaurante Tandory, Jagger se dirigió a la casa-taller El Power, donde el Lobo Núñez festejaba su cumpleaños. Allí, entre los amigos del reconocido percusionista se encontraban El Negro Rada junto a sus hijos.
"Na na na na! Cumpleaños 60 del Lobo y cae Mick Jagger! Que locura!!", escribió Julieta Rada en su cuenta de Facebook junto a la foto del frontman del legendario grupo. Antes irse, el cantante de 72 años bailó al compás de los tambores junto a los Rada y el Lobo Núñez.
"Cuando me enteré la fecha en la que venían los Rolling me pareció increíble que fuera en mi cumpleaños. ‘Capaz que le digo a Mick que venga a casa a saludar’, jodía. ‘Vienen para mi cumpleaños’. Era en joda y cuando quise acordar estaba Mick Jagger en mi casa. Una cosa impensada, increíble", dijo Núñez en diálogo con 180.com.uy.

"El loco se sentó en el patio, tranquilo (…) No se dio por hablar el tema de la venta. Él vio lo místico", remató.