Primicias
Momento especial

Michel Noher y Celeste Cid: “Nos elegimos como padres, y después como pareja”

El galán de 33 años contó los orígenes de su relación con la actriz y habló del bebé que están esperando. Sus declaraciones en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 4 jul 2016, 20:00
0016404467.jpg

"Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre", dijo Michel Noher, quien se convertirá en padre junto a Celeste Cid.

En una nota con revista Gente, el galán contó los orígenes de su relación con la actriz y habló del hijo que están esperando.

Emocionado por su presente, el actor comentó: "Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!". Además, se refirió a sus deseos de formar una familia: "Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja", indicó.

El futuro papá dio detalles de cómo conoció a la bella actriz, quien actualmente se encuentra embarazada de 5 meses: "Nos conocemos desde hace mucho. Compartimos tira en El deseo, aunque nunca trabajamos juntos. Varias veces estuvimos a punto de hacer algo en cine, pero por una cosa y otra nunca se dio. Pero la buena onda estuvo siempre". Y agregó: "Fueron encuentros… (piensa unos segundos). Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio. Pero eso lo reservo para la intimidad".

Noher elogió a Cid: "Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá", expresó.

"Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida", finalizó.