Primicias
El amor...

Michel Noher reveló que Lali y Mariano chapan entre escena y escena

El actor de "Esperanza Mía" reveló que sus compañeros de elenco no se dan tregua ni en los momentos de trabajo. 
A24.com | []
por [] | 24 nov 2015, 16:50
0016525326.jpg
 Embed      

Michel Noher interpreta a Nicolás, el villano que pretende vengarse deTomás (Mariano Martínez) y quedarse con el amor de Esperanza (Lali Espósito) en Esperanza mía. Pero, además, por ser parte del elenco de la ficción, resultó testigo privilegiado del romance del año.

Invitado a La mesa está lista, el actor reveló el preciso momento en el que Lali y Mariano le confiaron a sus compañeros que estaban enamorados y en pleno romance: "Con Lali nos dimos un solo beso en la ficción y después de ese beso nos dijeron que estaban en pareja".

No conformes con tamaña revelación, los panelistas del ciclo de Germán Paoloskiquisieron saber si, detrás de cámara, luego de los besos de ficción, Lali y Mariano"chapan de verdad". El actor, dijo: "Chapan, claro que sí. Son pareja", cuenta el sitio El Trece Tv. 

Cuando le preguntaron cómo hizo para preservar el secreto mejor guardado del set de Esperanza mía, a pesar de que todo el mundo se acercaba a los actores de la tira para confirmar el romance, Michel declaró: "Era un secreto 'profesional'; además, ¿qué voy a hacer yo hablando de la vida de los demás?".