jueves, 16 de julio de 2015
¡Emocionante!

Michael Bublé publicó la primera ecografía del segundo hijo que tendrá con Luisana Lopilato

El cantante y la actriz argentina ya son padres de Noah y están a la espera del segundo heredero de la pareja. A continuación, podés ver la primera imagen del niño desde la panza de su madre.

La mejor noticia para Luisana Lopilato: la actriz está embarazada, a la espera de su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé.
Las últimas semanas no han sido fáciles para la Luisana y Michael luego de que el pequeño Noah sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.
Hace un tiempo, luego de que PrimiciasYa.com informe acerca de la llegada del segundo hijo de la pareja, fue la mismísima Luisana quien publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparecía Noah acariciándole la panza y hablando del “baby”.
Y llegó el día de la primera ecografía: el artista canadiense se encargó de subir la imagen al Twitter y la acompañó con la siguiente frase: “Buenos días mundo. Hoy vimos por primera vez a la nueva adquisición de nuestra familia. ¿Nene? ¿Nena? ¿A quién le importa mientras sea saludable?”.
El mensaje ya tiene miles de interacciones: