Primicias
#fuerzanoah

"Michael Bublé no cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere"

Un conocido amigo del marido de Luisana Lopilato habló sobre la salud del pequeño Noah y expuso los sentimientos del cantante canadiense a raíz de la salud de su hijo.
11 nov 2016, 19:01
0018836762.jpg

En una entrevista para Entertainment Tonight Canadá, el músico David Foster, amigo de Michael Bublé, habló de la salud de Noah luego que se le descubriera cáncer de hígado y reveló algunas cuestiones íntimas de los sentimientos del cantante, a quien se lo ve destrozado, al igual que Luisana.

"Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales", señaló.

"Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá", añadió el artista.

En tanto, cabe destacar que Darío Lopilato, el hermano de Luisana, viajó a la costa oeste del país norteamericano para acompañar a la actriz y a su sobrino en este complicado momento familiar.


El actor ya se encuentra alojado en la casa de su hermana y se quedará allí unos meses, apartando sus compromisos laborales por un tiempo.

#Fuerza Noah!

     

 

Se habló de