viernes, 07 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Micaela Viciconte: "No me gustó el tweet de Ángel de Brito"

La modelo que saltó a la fama en "Combate" dialogó en exclusiva con este portal sobre los rumores de su baja en "Bailando 2017" por la participación de Flor Vigna.

En las últimas semanas, los fanáticos de Micaela Viciconte comenzaron una campaña para que la modelo que se hizo famosa en "Combate" finalmente desembarque en la pista de "Bailando 2017".

El año pasado, Mica estuvo a un paso de ingresar al programa y de hecho formó parte del casting previo que hace "Este es el show".

Pero lo que llamó la atención fue un tweet que hizo el periodista Ángel de Brito donde expone que la producción del programa no la convoca este año porque ya está en el ciclo la otra chica que también se hizo famosa en "Combate", Flor Vigna.

Embed

Ante esto, PrimiciasYa.com se comunicó con Micaela quien accedió a hablar sobre el tema y a aclarar algunos puntos. "Vi el tweet de Ángel de Brito, no me gustó porque las chicas, las fans, tienen una ilusión y no estoy de acuerdo con su contestación. Entiendo que es su trabajo y que tal vez le puede molestar tantos tweets o tantos mensajes pidiéndole, sabiendo que Ángel no tiene la decisión. Quizá insistieron sin darse cuenta pero ya sé que los fans van a dejar de pedirle", contó Viciconte.


Y agregó ante la posibilidad de participar el ciclo: "Con respecto al Bailando si me quieren llamar bienvenido sea y si no me quieren llamar porque hay otra persona, no lo sé, ya no depende de mí. Yo intenté, mis fans movieron cielo y tierra para que esté, agradezco tener trabajo, así que no puedo pedir mucho, si ShowMatch me quiere llamar espero su llamado. Y si no se da la vida sigue y a seguir trabajando para seguir y cumplir mis objetivos. No tengo mucha más información que esa. No recibí llamado de la producción. El año pasado fui a Este es el show, hicieron todo el circo y los fans quedaron ilusionados. Si me llaman genial, si no trabajo hay, tengo propuestas así que no me puedo quejar".

Embed

SI SUCEDE CONVIENE.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el



Por Mariano Colly (@marianocolly)