jueves, 04 de junio de 2015
Son decisiones

Micaela Tinelli no conciliaba el sueño y empezó a…

La hija del popular conductor no lograba dormirse y rápidamente tomó cartas en el asunto para poder descansar. Enterate qué se puso a hacer.

No es fácil conciliar el sueño. A veces hay que recurrir a las famosas ovejas. Ese mal tan común llamado insomnio que sufren tantos argentinos también aqueja a las hijas mayores de Marcelo Tinelli.
Micaela y Candelaria suelen protestar en las redes sociales por sufrir ese trastorno crónico. Anoche le tocó a la rubia, que posteó en su cuenta oficial de Twitter a las dos y media de la mañana: “Hola, sí, estoy metida en la cama hace como 2 horas y no puedo dormir”, junto a simpáticos emoticones de ojos con forma de huevo y una manito saludando.
¿Cómo resolvió su problema? De una manera particular: la hija de Marcelo se quedó despierta respondiendo compulsivamente mensajes de sus seguidores hasta las 3.30h de la mañana.
Micaela pasó la noche más pendiente del teléfono que contando ovejitas y terminó contestando 35 mensajes en poco más de una hora, con un promedio mayor a una respuesta cada dos minutos.
Las ojeras que tiene hoy solo lo sabe ella…