miércoles, 28 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Micaela Breque: el cambio de rumbo en su carrera… ¿tras los pasos de Javier Bardem?

La modelo está en España junto a Andrés Calamaro. Pero más allá de disfrutar de las calles madrileñas, la novia del Salmón está abocada a cumplir su sueño. ¡Entrá y entérate!

En los últimos años, Micaela Breque creció notablemente en su profesión. Más allá de su popular perfil como la mujer de Andrés Calamaro, la modelo no se distiende y ahora está abocada a cumplir su sueño y… ¿tras los pasos de Javier Bardem?
Así parece ya que Mica quiere convertirse en una gran actriz y para eso está estudiando arte dramático en la escuela más prestigiosa del momento de La Madre Patria, nada menos que el estudio de Juan Carlos Corazza, a quien hace poco le dieron un premio por ser el hombre que más aporto a la cultura en España el último año.
¿Y qué tiene que ver Bardem en todo esto? Es que el gran actor también estudió allí y con el mismo profesor de interpretación que ahora tiene Breque.
Aunque la actriz de Catarin actores ya ha realizado algunas participaciones en films como Argentino QL, una producción chilena que estuvo de rodaje hace poco en el país trasandino.
De seguir con sus estudios, Micaela se podría recibir en poco tiempo en arte dramático y sin dudas es un gran crecimiento. Este estudio nada tiene que ver con ese tipo de clases los alumnos pegan algunos gritos y utras cosas. Allí hay una exigencia importante y Breque se está quemando las pestañas formándome con textos que lee de Strasberg, Stanislavsky, Miller y otros contemporáneos muy importantes. Seguramente esto dará frutos.