Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Micaela Breque debuta en cine en un filme chileno

La modelo está dando pasos agigantados en su carrera como actriz al ser elegida para un film del país trasandino.
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 21:30
0016568733.jpg
 Embed      

El film se llama Argentino QL y el protagonista que es celebridad en Chile es el argentino Jorge Alis, el hermano de Breque. También participan los argentinos Luis Margani y Silvia Gaudin, quienes personifican a los padres de la novia de Andrés Calamaro. La dirección está a cargo de Patricio Pimienta.

La película cuenta la historia de un argentino que se va a vivir a Chile y forma una familia allí. Pero uno de los problemas viene cuando su familia va a visitarlo y se enfrentan dos culturas distintas, con la idiosincrasia de cada país y costumbres. Además de pertenecer a distintos estratos sociales. 

“Estoy feliz de ser parte de esta mega producción para Latinoamérica”, aseguró la actriz de Catarain actores. Mica fue la única argentina elegida luego de un gran casting ys u papel es de una joven infartante, que dará mucho que hablar.  

Mica estuvo en el país trasandino rodando varias escenas y, en un momento de descanso, aprovechó para mandarle un saludo a los usuarios de Primiciasya.com. ¡Mirá el video!