lunes, 09 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Mica Viciconte y una cábala particular con Jorge Moliniers: "Nos tocamos la cola"

La modelo e integrante de "Bailando 2017" charló con este portal sobre el ritual que comparte con el bailarín antes de ir a la pista del certamen de baile.

Este medio charló con Jorgito Moliniers sobre los detalles de la cábala que tiene con Mica Viciconte antes de salir a la pista del "Bailando 2017".

"En los ensayos jodemos mucho con el tema de los glúteos. Yo entreno, Mica también, nos gusta entrenar mucho a los dos y siempre nos jodemos con el tema de los glúteos, de que están duritos, bien para arriba. Entonces, a mí me gusta", comentó el bailarín.

Ahora, PrimiciasYa pudo hablar con Viciconte sobre el tema y esto nos dijo la participante de "Combate": "Es cábala que tenemos, cada vez que bailamos nos tocamos la cola. Yo soy de ese sentido, de las cábalas, hago el padre nuestro y tres respiraciones antes de arrancar".

Y completó: "Tengo cábalas para todo lo hago, en Combate y todos lados. Me han servido. Creo que es más psicológico que otra cosa pero me gusta tener cábalas y más con el equipo".