martes, 13 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mica Viciconte: "Que a Flor Vigna le pongan un diez u otra nota me da lo mismo"

En diálogo con este portal, la participante de "Combate" se refirió al "ninguneo" de Marcelo Tinelli luego de que De Brito le pusiera un 10 a Vigna.

En la noche del martes, Pedro Alfonso y Flor Vigna tuvieron su debut en el Bailando 2017. Ambos realizaron una buena performance y obtuvieron un alto puntaje.

Pero sorprendió el gesto de Marcelo Tinelli, luego de que Ángel de Brito le diera "10" a la pareja, el conductor arrojó: "¡Para vos Viciconte!", para después agregar "No sé, hay una que está peleada con ella (por Flor), pero no la conozco".

Mica no tardó en responder el "ninguneo" de Marce en un breve comunicado dónde agregó: "No quiero ser antipática y no contestar está mención cuervo Tinelli .Y agradecerte por haberme nombrado. Que te mejores!".

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Mica Viciconte señaló: "Lo tomé con humor, no lo tomé mal. Incluso a mí me sirve la difusión, pero la verdad es que yo no estoy en el certamen y nunca competí con Flor ahí. Entonces me pareció raro verme en esa situación. Di mi punto de vista de lo que a mí me parecía el año pasado, yo creo que a ella la llamaron por el peso que tiene en las redes sociales y que así pueda ayudar a Pedro. Ella no entro por ser bailarina, sabía bailar pero después mejoró muchísimo, hizo su carrera y ganaron la final".

Embed


Y luego aclaró: "Yo no compito con ella ahora, sí competíamos cuando estábamos en Combate, pero lo de Tinelli lo tomo con humor. Yo no hablé mal ni mucho menos, lo de Tinelli me lo tomo con humor y mí me sirve como publicidad que él me nombre".

"Que le pongan un diez u otra nota me da lo mismo. Yo veo el programa porque me gusta y justo vi ese momento, y le contesté desde mi lugar. Di mi opinión", destacó Mica.

Y por último, manifestó: "No creo que Flor tenga el poder de pedir que yo no entre porque el año pasado ella era nueva como yo. Sí tuvo la suerte que la producción la eligió a ella para ayudar a Pedro con sus seguidores que tanto la apoyan, es lo que yo creo. Si yo entraba se iba a poner igual porque la gente mía en un punto se equiparaban. Pero optaron por ella porque le habrán visto otras cosas, no sé. Ella se ganó su lugar e igual en este medio hay lugar para todos. Si aún no puedo estar en el certamen no es que esté mal, siempre veo el programa porque me gusta. Si las cosas no se dan hay que seguir trabajando y tocando otras puertas para seguir en el medio. Yo no le deseo el mal a nadie".

Embed