miércoles, 04 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte: "No estoy pensando si alguien me ataca o no, de mi parte la mejor con Chechu"

La participante de "Combate" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió luego de la nota de Bonelli a este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Chechu Bonelli habló con PrimiciasYa.com sobre Micaela Viciconte: "Estaría bueno que no vaya a pelear, sino a demostrar su talento" (ver nota).

chechu bonelli.jpg


Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con la popular participante de "Combate", Canal 9, y flamante incorporación al "Bailando", quien expresó sobre este tema.

"Vi la nota. Yo no tengo nada contra ella. La saludé ese día que la conocí, buena onda, pero más que eso no te puedo decir porque no la conozco. Si tengo pico o no tengo talento y demás, será un tema mío. A mí me convoca la producción, no me convoca ella si tengo pico, bailo bien o lo que fuese", comentó Mica.

"No me preocupa. Voy a divertirme y estoy contenta con mi equipo, nada más. No tengo nada contra Chechu, no la conozco mucho como para estar opinando. Así que la mejor de mi parte".

"Espero que me conozca un poco más y ahí saque su conclusión. Estoy muy contenta con el Bailando y estoy enfocada en eso. Estoy feliz, no estoy pensando si alguien me ataca o no me ataca, la verdad no me interesa hoy por hoy. Con Chechu, de mi parte, la mejor", cerró la rubia.