Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte contra Nai Awada: "Es una persona tóxica, no la quiere nadie"

Luego del cruce en redes sociales, hablamos con la modelo, que apuntó contra Naiara por sus dichos en Twitter. "Es una persona que no está bien", comentó Viciconte.
19 jul 2017, 16:40
0021027399.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
La guerra comenzó con un tuit de Naiara Awada hablando mal de Micaela Viciconte, participante de "Combate" que llegará a la pista del "Bailando 2017" el martes 25 de julio.

Viciconte bailará la salsa de a tres junto a Tyago Griffo (hijo de la Bomba Tucumana) y Barby Silenzi. Claro, la modelo le respondió en las redes a la hija de Alejandro Awada y se armó la guerra virtual.

 Embed      


 Embed      


 Embed      



Este medio pudo dialogar con Micaela, que manifestó sus sensaciones: "Con respecto a lo de Nai, leí algo muy por arriba. No la sigo, es una chica que me aburre, pero sé que está buscando generar cámara como sea. No voy por el camino de ella, de ninguna manera".

Sumó: "Si te ponés a pensar, a esta chica no la quiere nadie. Me viene a decir a mí que tengo una mala relación con el famoso que bailo. Lo que pasó se solucionó y se habló. Es una persona tóxica, no da ningún ejemplo bueno. Es una mina que busca quilombo, la conocen por eso. Ojalá que termine bien, pero esto no va a terminar bien, va a terminar lastimada".

Para completar, Micaela subrayó: "Dice que le agarran ataques de pánico y la amenazan, pero la que provoca es ella. Si no me ponía nada, no la registraba. Le contesto porque sino miente, miente y algo quedará. Si la escuchás dos segundos, te das cuenta que es una persona que no está muy bien. Que siga su camino. Mi futuro es otra cosa. No le importa tener cámara bien o cámara mal. Se está volviendo enferma, adicta".

¿Responderá Nai?