lunes, 03 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mica Viciconte, campeona de "Combate 9na Generación": "La gente unida hace milagros"

La flamante ganadora del ciclo de Canal 9 dialogó con este portal sobre las sensaciones tras la victoria y resaltó lo que significa para su vida el público que le hace el aguante.

Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas al consagrarse campeona de "Combate novena generación". Después de que su equipo, el verde, triunfó en el programa conducido por Laurita Fernández y El Pollo Álvarez, la joven se llevó el premio de 100 mil pesos.

Al anunciar a Mica como la campeona, la joven se emocionó mucho y se acercó a saludar a todos sus compañeros y el público que la bancó.
Embed

Tras el triunfo, PrimiciasYa.com dialogó con Mica: "Significa un logro más de los que ya construí desde que entré a Combate hace más de 3 años. Es una alegría inmensa por el sacrificio y el esfuerzo que uno hace ahí. Uno se va superando y lo que va defendiendo al equipo. Es una satisfacción enorme, lo gané por la gente que fue la que me apoyó, ellos están en las buenas y en las malas. Y mi gente es incondicional. Ellos lograron mi cuarto campeonato. Las tres veces que fui capitana mi equipo salió campeón. Yo este campeonato lo veía complicado porque eran fuertes".

Y agregó: "Pero como siempre digo la gente unida hace milagros. No tomo conciencia de la cantidad de gente que me apoya y me sigue. Cuando me dieron el campeonato era una felicidad y satisfacción gigante. Este premio va únicamente para la gente que me votó y está día a día conmigo. Ellos me entienden. Se pone en mi lugar por un montón de situaciones que pasé y se pone en mi lugar. Va para la gente y para el equipo verde. Para las micaelistas que votaron. La situación está difícil pero ellos han vendido cosas, se organizan, guardan plata y hacen de todo para votarme".