jueves, 08 de octubre de 2015
"¡EXCULPADO!" TITULÓ SPORT

Messi se recupera de la lesión en muletas y con su familia

La estrella del Barcelona se recupera de su lesión en la rodilla izquierda y no deja de acompañar a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago al colegio.

Sport de España dedica su portada a la decisión de la Fiscalía de solicitar que Lionel Messi quede al margen del proceso por delito fiscal aún abierto contra su padre, Jorge Messi, por el impago de impuestos durante tres ejercicios al final de la pasada década.
La petición del Fiscal debe ser aún ratificada por el Titular del Juzgado. Este hecho, y la recuperación a buen ritmo de la lesión en la rodilla, hacen que Messi afronte con optimismo el futuro inmediato.
La estrella del Barcelona fue fotografiado en muletas acompañando a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago al colegio.
La Pulga 
se encuentra en pleno reposo luego de sufrir la lesión de su rodilla izquierda y quedar afuera de la convocatoria de la selección argentina para las Eliminatorias.
Hace pocas semanas el futbolista se convirtió en padre por segunda vez con la llegada de Mateo.
Las novedades judiciales sobre la causa que involucra a Messi y su papá son noticia en el mundo. La portada de Sport, la prestigiosa publicación deportiva española.