Primicias
Primicias

Messi festejó el tatuaje en su homenaje que se hizo un fan

El mejor jugador del mundo descansa en Rosario y no se priva de salir con sus amigos. Recibió a un joven que viajó especialmente para mostrarle un tatuaje. Mirá las fotos. 
21 jul 2014, 12:51
 Embed      

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en su querida Rosario junto a su familia, la de su mujer Antonella Roccuzzo y sus amigos de siempre. Anoche estuvo en un restaurante donde se sacó fotos con todos los que se lo pidieron y hoy, por supuesto, las imágenes se viralizaron en la web. Además el mismo Messi, subió un video a Facebook de un hincha que vino especialmente a Rosario a mostrarle su tatuaje.
 
Desde que llegó el martes pasado por la noche Lionel se ha mostrado en público, salió con su familia a distintos bares, visitó locales comerciales y paseó como cualquiera. Claro que a su paso se produce una revolución de chicos y grandes de todas las edades que no quieren perder la chance de acercarse al ídolo.
 
Y Leo accede. Como cada vez que se expuso en público, Messi se sacó fotos con todas las personas que se lo pidieron: en el aeropuerto, en zona sur, en Pueblo Esther, en un centro comercial a cielo abierto en  Funes, en la puerta del country donde vive parte de su familia, anoche en el restaurante "Estación Güemes", siempre se mostró predispuesto y sonriente. También la gente fue respetuosa y dejó al delantero disfrutar de la cena con sus amigos. Las fotos de anoche se reproducen por Twitter.
 
Además hoy el mismo Messi subió a su cuenta de Facebook una foto y un video junto a un hincha que vino especialmente a Rosario para mostrarle su tatuaje. Se trata de un joven que se dibujó en la espalda el número diez y el nombre del crack como si fuese la camiseta de la selección argentina.
 
"Un fanático de Lio se tatuó su nombre y el número 10 en la espalda y fue a verle para demostrarle su pasión por él. Lio le recibió y le agradeció su apoyo incondicional y su afecto", se lee en el muro de Facebook junto a la imagen de Lionel sonriente.
 
 

Con el mas grande en Estacion Guemes pic.twitter.com/TvuS2SEHV5