lunes, 27 de junio de 2016
nos duele a todos

Messi, abatido por perder otra final, anunció que deja la selección argentina

La estrella del seleccionado se mostró conmovido y envuelto en lágrimas luego de perder otra final a manos de Chile. Después del partido, anunció que se iba del seleccionado.

La selección argentina es tema del momento en todo el mundo después de perder otra final contra Chile en la Copa América y por el fuerte anuncio del capitán Messi, quien anunció que renuncia al seleccionado.
Lionel Messi formuló un sorpresivo anuncio post partido al afirmar que "se terminó" su etapa en el seleccionado argentino después de sumar una nueva frustración con la final perdida ante Chile por penales en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
"Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio", aseveró el mejor jugador del mundo al salir del vestuario del estadio MetLife de New Jersey.
La imagen de Messi envuelto en lágrimas como nunca antes se lo vio al terminar el partido tal vez era un síntoma de lo que después terminó contando. Encima el crack erró un penal en la definición desde los 12 pasos.
¿Reverá su decisión o es algo sentenciado?