Primicias
GRANDES AMIGAS

Mery del Cerro le hizo el aguante a Lali Espósito tras las críticas 2.0

La actriz no dudó en elevar la voz en defensa de su amiga a través de un contundente comentario. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 17:00
0016420328.jpg

Lali Espósito y Mery del Cerro son amigas desde hace muchos años. Ambas compartieron escenario en “Casi Ángeles” por varias temporadas.

Ahora, Lali es una de las pop stars más importantes de nuestro país. Por eso, su amiga no dudó en defenderla de todos los comentarios negativos que estaba recibiendo en su cuenta de Instagram.

"No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el cu.... en lo que hace todos los días, ya sea para ir a trabajar, ir al colegio, ser mamá o lo que sea que le despierte ganas y pasión. No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita. Piensen de verdad, si piensan todas esas cosas a la hora de escribirlas, porque muchas son tremendas y de mucho odio, hacia alguien que no conocen y no saben cuál fue su camino recorrido para llegar a eso. Hay sentimientos de por medio y creo que a ninguno de ustedes les gustaría leer o escuchar esas cosas cuando se matan y esfuerzan día a día por lo que hacen", escribió Mery.

Luego, la ex de Mariano Martínez posteó el comentario entero para que todos sus seguidores puedan leer las sabias palabras de su compañera.

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el GRAN DESAFÍO es contrarrestarlo con desinterés en lo poco interesante; trabajo felizmente con esfuerzo y convicción, pero sobre todo con AMOR. #Boomerang #Buenasondas #Sincriticarniherirmesientomejor #Soy. Te quiero amiga, @merydelcerrok. Expresar estas cosas expone la mierda que nos rodea y también hacen flúo las carencias de amor. ¡Seamos mejores!", respondió Lali.

 


Es asi amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar! Es mas profundo que "criticar". Es herir para sentirse mas tranquilo con sus propias frustaciones. Y porque es gratis JA! Pero el GRAN DESAFIO es contrarrestarlo con desinteres en lo poco interesante, trabajo felizmente hecho con esfuerzo y conviccion y sobre todo con AMOR. #boomerang #buenasondas #sincriticarniherirmesientomejor #soy Te quiero amiga @merydelcerrok expresar estas cosas exponen la mierda que nos rodea y tambien hace fluo las carencias de amor. Seamos mejores! ❤️��

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 3:18 PDT