Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: “Celasco me robó toda mi plata”

En un audio exclusivo que consiguió este portal, la hija de Susana Giménez admite que su expareja y padre de su hija Lucía le robó dinero. Dialoga con Marcelo Carta, su odontólogo, que se trompeó con Joe Miranda, y le pide disculpas por ese episodio. Escuchalo completo acá.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 14:39
0016439475.jpg
 Embed      

Mercedes Sarrabayrouse le envió un audio de casi diez minutos a su odontólogo Marcelo Carta, el hombre que se agarró a trompadas con Joe Miranda, expareja de Mecha, episodio que salió en todos los medios ya que las cámaras de seguridad filmaron el momento.

Este medio consiguió el material donde la hija de Susana Giménez le pide disculpas al profesional y, además, habla de su situación personal con Eduardo Celasco.

“Estoy esperando una reunión con Celasco y mis abogados. Me robó toda mi plata. Me cansé de este tema. Soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto”, comienza el relato.

Luego, habla del escándalo: “Joe no va a entrar en razones. Este tema me superó, se lo comentaré a él a ver qué contesta. Escapa de mis manos. La primera vez que tengo un abogado en mi vida es hoy, siempre quise solucionar las cosas por las buenas, pidiendo disculpas y haciéndome cargo”.

“Veo que buscás la forma de que él se disculpa, pero estás herido. Te entiendo, entendeme, entendelo a Joe, o no lo entiendas. Yo me disculpo aunque no tenga nada que ver. No puedo entrar en la cabeza de Joe, ni siquiera me cuenta del hermano, sé que está muy mal”, agregó.

Cerró revelando: “Una solución pacífica siempre es la mejor, pero no depende de mí. Hasta acá llegué, tengo muchos quilombos, estoy triste y deprimida. Me interesa mi salud mental y física, mi paz”.

El audio, acá: